vinces.jpg

El delantero Yeison Vinces se despidió del Deportivo Municipal con un mensaje que publico en su cuenta personal de facebook y jugara la próxima temporada en el norte del país, Alianza Atletico de Sullana.

Recordemos que Yeison Vinces jugo desde la época de la Liga donde le dio muchas alegrías a la Academia al igual que en Segunda División, hasta que contrajo una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses y reapareció jugando en la reserva del Muni donde anoto varios goles.

Esto escribió Vinces en su cuenta personal de facebook:

«Bueno sólo me queda agradecer a todos los dirigentes hinchas y todos los que son parte de este gran club  siempre estaré muy agradecido por todo lo que me brindaron se que di lo mejor de mi en estos 4 años y me voy muy feliz porque el club que le tengo un gran cariño esta en una copa sudamericana gracias al esfuerzo de mis compañeros,seguro no jugué ningún partido pero me sentí parte de gran logró.
Esperó que todo este 2016 sea mucho mejor para el #municipal se lo merece gracias por todo lo que me diste Muni eres y serás un gran club».

Deja un comentario

Deja un comentario