000331667w_andina.jpg

El golero y capitán del Deportivo Municipal 2015, Erick Delgado, renovó hoy por un año más con el equipo de la Comuna y además se incorporó al equipo del zaguero Marcos Delgado, quien firmó por los próximos dos años.

 

«Mis actuaciones han aportado para ganarme el cariño de la dirigencia y de la hinchada; desde principios de año yo dije que venía para ayudar a que el equipo sea protagonista y lo hemos logrado, hoy los rivales nos miran con respeto y eso es muy importante», señaló Erick Delgado en conferencia de prensa.

 

«Esto es fútbol y no se puede prometer nada, lo que vamos a ofrecer como lo hemos hecho a lo largo de la temporada es mucho esfuerzo y no dejar de meter en cada partido de local y visitante», recalcó.

 

El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, oficializó la incorporación de Marcos Delgado, quien llega procedente de Juan Aurich.

 

«Vengo a un club con mucha historia y con la convicción de apoyar al equipo a cumplir los objetivos trazados; el técnico conoce de mis capacidades desde que jugaba en Cristal y sabe donde puede ubicarme mejor para aportar al equipo con mayor protagonismo», señaló Marcos Delgado.

 

El jugador de 27 años debutó en Cristal en el 2007, para luego pasar al CNI de Iquitos, Bolognesi de Tacna, Sport Huancayo, Real Garcilaso y Juan Aurich.

Deja un comentario

Deja un comentario