005_muni_vs_leon.jpg

 

 

La dirigencia se está esforzando en reforzar el equipo, en cuidar y mantener el buen grupo que fuimos y creo que esa va ser la base para el Municipal del 2016, afirmó Juan Diego Gonzales Vigil, al comentar sobre la situación actual del Deportivo Municipal.

 

En declaraciones a la Agencia Andina, también comentó sobre la salida de algunos jugadores del equipo: «Eso pasa siempre, no el 100 por ciento se queda”.

 

Asimismo ‘El Lobo’ elogió la llegada de dos elementos importantes en el ataque como serán Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco.

 

«Es importante que se sumen los delanteros extranjeros que les ha ido bien, para mi más fácil va ser tirarles los centros que yo luchando un puesto con ellos, así que yo feliz que se vaya sumando gente que le va aportar al equipo», precisó.

De otro lado, reconoció haber tenido una buena temporada en el 2015 y dijo esperar continuar mejorando el próximo año.

 

«Ha sido un año bueno, me tocó hacer goles, ha sido un año completo para mi jugando muchos partidos como titular», expresó.

 

«Un año lindo para todos, hemos disfrutado mucho los partidos y los entrenamientos, esperemos que el otro año se repita».

 

«Siempre hay que tomarlo con calma, hay que asumir la responsabilidad cuando eres mayor, hay que mantenerse humildes el otro año y seguir trabajando para tratar de superarse», sostuvo.

Deja un comentario

Deja un comentario