12510856_761325647306016_1453578756_o.jpg

El exarquero del Deportivo Municipal, Josué Castells, regresó a la Academia, pero esta vez se sumará al comando técnico del equipo de la reserva y también tendrá a su cargo el desarrollo de las divisiones menores de nuestra institución.

“He venido para trabajar como preparador de arqueros de la reserva y ver todo el tema de menores. Vengo a sumar para que el club siga creciendo”, señaló Castells, quien indicó que regreso a su casa.

“‘Muni’ es mi casa, cuando me llamaron para ver esta posibilidad no lo pensé dos veces y aquí estamos para apoyar”, expresó Josué.

“En el tema de la reserva, trataremos de mejorar lo de la campaña anterior y en las categorías menores jugarán este año la Copa de Oro donde la exigencia es otra e intentaré sacar a arqueros que en un futuro lleguen al primer equipo” agregó el “loco” quien recordó su paso con la Academia durante la Copa Perú 2012.

“Fueron momentos definitivamente distintos, era un momento complicado y estuvimos los que estuvimos, los que quisimos, e intentamos hacerlo bien. Gracias a Dios fue el primer paso y después el club siguió una línea ascendente y ahora estamos en una Sudamericana”, finalizó.

Deja un comentario

Deja un comentario