czanaicxeaaa2dt_1.jpg

En un partido amistoso jugado en la Videna, y cuyo único gol fue marcado en el segundo tiempo ante el suplente, Deportivo Municipal cayó 0-1 ante su similar de Alianza Lima.

 

La Academia inició las acciones con Delgado en el pórtico; Aldo Corzo, Adrián Zela, Delgado y Vásquez en la defensa; Alfageme, Lescano, y Gonzales Vigil en la contención; Lavandeira y Lucho García en la creación; y como único atancante el ‘Maxi’ Velasco.

 

En tanto, los blanquiazules iniciaron las acciones con Forsyth; Koichi Aparicio, Araujo, Ibáñez; Guizasola, Ramírez, Vílchez, Trujillo; Mimbela; Pando y Pajoy.

 

Este tiempo fue muy parejo, ambos equipos crearon diversas jugadas de peligro en una y otra valla; y terminó sin abrirse el marcador.

 

En el segundo tiempo, el profesor Melgar decide cambiar a todo el equipo y ver otras alternativas. Muni jugó con: Duarte, Tenchy Ugaz, Contreras, Salazar, Zapata, el Pitbull Juárez, Urquiaga, Núñez, ‘Damichón’ Ismodes, Pedro Gutiérrez y el ídolo Masakatsu Sawa.

 

En este tiempo vino el desequilibrio e Ibañez de cabeza puso el 1-0. En los últimos 10 minutos ingresó el panameño Moreno por Núñez y, por cuestiones del destino, no logró concretar. Este jugador sin duda dará mucho que hablar este año. 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.