czanaicxeaaa2dt_1.jpg

En un partido amistoso jugado en la Videna, y cuyo único gol fue marcado en el segundo tiempo ante el equipo suplente, Deportivo Municipal cayó 0-1 ante su similar de Alianza Lima.

 

La Academia inició las acciones con Erick Delgado en el pórtico; Aldo Corzo, Adrián Zela, Delgado y Vásquez en la defensa; Alfageme, Lescano, y Gonzales Vigil en la contención; Lavandeira y Lucho García en la creación; y como único atancante el ‘Maxi’ Velasco.

 

En tanto, los blanquiazules iniciaron las acciones con Forsyth; Koichi Aparicio, Araujo, Ibáñez; Guizasola, Ramírez, Vílchez, Trujillo; Mimbela; Pando y Pajoy.

 

Este tiempo fue muy parejo, ambos equipos crearon diversas jugadas de peligro en una y otra valla; y terminó sin abrirse el marcador.

 

En el segundo tiempo, el profesor Melgar decide cambiar a todo el equipo y ver otras alternativas. Muni jugó con: Duarte, Tenchy Ugaz, Contreras, Salazar, Zapata, el Pitbull Juárez, Urquiaga, Núñez, ‘Damichón’ Ismodes, Pedro Gutiérrez y el ídolo Masakatsu Sawa.

 

En este tiempo vino el desequilibrio e Ibañez de cabeza puso el 1-0. En los últimos 10 minutos ingresó el panameño Moreno por Núñez y, por cuestiones del destino, no logró concretar. Este jugador sin duda dará mucho que hablar este año. 

 

www.loslocosdesiempre.com