El joven portero Edil, Alex Lino, converso con Los Locos de Siempre y aseguro que viene entrenando intensamente para ganarse el puesto de titular en el arco Edil. » La verdad es que el año pasado tenia todas las ganas de jugar el Torneo de Reservas  pero hubo situaciones que me dejaron de lado, hubo gente que no me quiso, y me fui a jugar Copa Federación donde llegamos a clasificar  ala Copa de Oro y puedo decir que fue un buen año para mi».

Alex Lino jugo de titular en el equipo de la reserva y lo hizo de buena forma: «Llegue con algo de sobre peso pero  en esta pretemporada estoy bajando unos kilos y espero llegar a mi peso ideal. Estos contento con la forma como se esta trabajando y esperamos hacer un buen torneo» aseguro.

Además se sintió contento con la llegada de Josue Castells quien lo viene entrenando: «Estoy muy contento de tener a un arquero el cual soy hincha porque lo vi tapar en la Liga y me habla mucho, y sus consejos son bien recibidos y estoy seguro que me ayudaran en mi formación como arquero».

Finalmente hizo un llamado a los hinchas para que asistan a ver el Torneo de Reservas. «Hago una invitación a todos los hinchas ediles a que asistan a nuestros partidos y nosotros también podamos sentir ese aliento que siempre es bueno».

 

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.