12606737_1017717601604068_493954162_n.jpg

defensor del Deportivo Municipal, Adrián Zela, indicó que el plantel edil se va afianzando màs mientras pasan los días y confía en superar lo hecho la temporada pasada con la Franja Roja. 

«La pretemporada es muy exigente, pero nos va a ayudar, nos estamos conociendo con los refuerzos y cada día nos entendemos más, estos amitosos servirán para primer partido oficial del año», dijo Zela.

zaguero central, sostuvo que este año la Academia superará lo hecho la temporada anterior, «Estamos trabajando muy bien para poder superar lo hecho la temporada pasada, cosa que lo cumpliremos haciendo bien las cosas en la cancha», indicó el defensor, quien cumple su tercera temporada consecutiva con la Franja Roja.

Zela, invitó al hincha edil a la del plantel, «invitamos a los hinchas que asistan porque será una fiesta partido de presentación, que será muy distinto a los anteriores. Esta vez tendremos de cerca el apoyo de la gente, en un estadio donde nos sentimos fuertes y servirá para que los refuerzos se familiaricen con la hinchada«, finalizó Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.