000338536w.jpg

Fue un partido interesante, sobre todo, en el primer tiempo, donde tuvimos al Deportivo Municipal que todos queremos ver: un equipo luchador que siempre va al ataque. La Academia cayó esta tarde 2-3, en Villa El Salvador, ante un buen cuadro como la Universidad Católica de Ecuador.

 

Sin embargo, como ya lo dijimos, el Muni que promete hacer soñar a la hinchada estuvo en el primer tiempo y marcó dos golazos en solo cinco minutos. Lucho García a los 16′ y Damián Ísmodes a los 21′. La AKD marcaba el 2-0 y la alegría se apoderó de Villa El Salvador.

 

A pocos minutos de finalizar la primera etapa, a los 42’, descontó Bruno Vides.

 

Los primeros 45’ terminaron 2-1 y Muni formó con: Delgado; Corzo, M. Delgado, Zela, Vásquez; Gonzales Vigil, Alfageme, Lescano, García, Ismodes y Velasco.

 

Segundo tiempo

 

Ahí comenzaron a realizarse los cambios, ingresaron Sawa, Juárez, el pana Moreno, Tenchy Ugaz, Contreras, Pedro Gutierrez, entre otros. La Academia fue perdiendo la posesión del balón, y los norteños empezaron a dominar.

 

La Franja Roja fue cediendo posiciones y a los 58’ llegó el empate nuevamente por intermedio de Bruno Vides y’ Jonathan Lucas puso el 2-3 a los 79’; sentenciando el partido.

 

En Muni destacaron Lescano, Lucho García, ‘Damichón’ Ismodes, Zela, Delgado, entre otros.

 

Mal resultado, pero nos permitió ver que tenemos jugadores y plantel para pelear este año cosas importantes.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Delgado (5); Corzo (5), M. Delgado(5), Zela (5), Vásquez(5); Gonzales Vigil (5), Alfageme (5), Lescano (7), García (6), Ismodes (6) y Velasco (5).

Universidad Católica (3): Galindez; Lopez, Cangá, Areboleda, Kafta, Vides, Patta, Martinez, Meneses, Escalada y Delgado

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario