12767403_781723975266183_1387959125_n.jpg

La reserva del Deportivo Municipal perdió esta tarde 3-2 ante su similar de Universitario de Deportes, en el partido que se adelantó por la fecha Nº 6 del Torneo de Promoción y Reservas. El encuentro se disputó en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

A los 7´del partido del partido, Breno Naranjo puso en primero para la Academia, pero la alegría le duro poco a los “ediles” porque tres minutos más tarde, la “U” igualaba el marcador.

Sin embargo, a falta de un minuto para el final del primer tiempo, Regalado volvía a colocar al Municipal adelante en el marcador.

Para la segunda mitad, la visita volteaba el marcador por intermedio de Aguilar, quien anotó en dos ocasiones. A los 66 y 74.

La próxima jornada, la Academia visitará a su similar de La Bocana, en el norte del país. Mientras la «U» recibirá a Comerciantes Unidos.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Camacho, Salazar, Guidino, Velasquez, Alva, Robladillo, Eugenio, Cabrera, Regalado, Gonzales, Naranjo.

Universitario de Deportes: Torres, Iraola, Velarde, Morales, Aranya, Ferreyra, Paucar, Quevedo, Siucho, Huamantica, Bravo.

Deja un comentario

Deja un comentario