12804415_784440418327872_783878574_n_1.jpg

El Deportivo Municipal, esta vez no pudo robar puntos jugando en condición de visitante y perdió 4-1 ante Defensor La Bocana, en el estadio Municipal de Bernal, de Sechura. El cotejo fue válido por la fecha Nº 7 del Apertura.

En un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron la posesión del balón y ocasiones para abrir el marcador. Fueron los locales quienes aprovecharon esta situación.

A los 7´, Aponte ponía rápidamente el primero para La Bocana, y a los 34´, Borges puso el segundo.

De ahí en adelante, la Academia intentaba descontar antes de que termine la primera parte, pero todo se puso cuesta arriba porque a los 38´, Juárez se fue expulsado y dejaba en inferioridad numérica a los «ediles».

Para la mitad, los dirigidos por Marcelo Grioni, quien asumió este en la dirección técnica edil, se hicieron con la pelota, pero quedaba con huecos en zona defensiva y para eso tenía a un Erick que salvó hasta en dos ocasiones el arco del Municipal.

A falta de 5´ para el final del partido, marcaba el descuento para la Academia que en los minutos posteriores la ganas que tenían en obtener el empate, les costó caro.  

A los 87´, Borges aprovechó una bola y anotó el tercero para los locales, y en la última jugada del partido, Baylón liquidó el partido a favor de La Bocana en un gol polémico, pero que a pesar de los reclamos, el árbitro Legario lo dio por válido.

La próxima fecha, Municipal recibirá al  Huancayo en Villa El Salvador.

Alineaciones:

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, M. Delgado, Guidino, Alfageme, Juárez, Lavandeira, Ísmodes, Lescano y Velasco

La Bocana:  Romucho,  L. Benites,  Maulella,  Kontogiannis, Arrieta, Ruiz, Tragodara, Faiffer Borges, Jiménez, y Aponte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.