012x_mm_vs_muni.jpg

Arequipa (Por Raúl Oscco, enviado especial de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM) Y se logró nuevamente un buen resultado en Arequipa. El Deportivo Municipal empató 1-1 con FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA y quizá pudo traer consigo la victoria.

Si bien el tanto edil fue consecuencia de un autogol por parte del colombiano Bolaños a los 60′, Municipal tuvo algunas ocasiones concretas como el tiro al palo de Sawa o el penal no cobrado a Zela. El empate de los locales lo realizó el argentino Cuesta a los 67′ luego de una serie de malos despejes de nuestra zaga.

Un buen planteamiento del Muni en el primer tiempo. Esperando al rival y poniendo la pausa; y por ahi, que algún desborde de Pedro Gutiérrez o una genialidad de Lucho García. La defensa pasó algunos momentos de zozobra, pero Guidino, Contreras, Zela y Corzo supieron poner en orden las cosas. 

Los tantos fueron marcados en el complemento. Y el partido fue de ida y vuelta. En Muni ingresaron Juarez por Lavandeira, Jersson Vásquez por García y Masakatsu Sawa por Ismodes. Debemos mencionar también las buenas atajadas de Erick Delgado.

Hoy pudimos ganar, pero vimos a ese Muni peleador y solidario, con toques de buen juego; ahora empieza el receso y esperamos la llegada del nuevo técnico de la Comuna.

Alineaciones:

 

FBC Melgar (1): Alvarez; Acasiete, Rivas, Santamaría, Loyola, Leudo, Valdivia, Hinostroza, Zúñiga, Fernández y Quina.
Bolaños x Santamaría; Fernández x Valdivia y Cuesta x Zúñiga DT: Juan Reynoso 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Delgado (5); Corzo (4), Zela (4), Contreras (4), Guidino (5), García (5), Gutierrez (4), Lavandeira (4), Ismodes (4), Gonzales Vigil (4). 
Lescano (4) x Lavandeira; Vásquez (4) x García y Masakatsu Sawa (5) x Ismodes.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario