002_socios.jpg

La Asamblea de Socios del Deportivo Municipal aprobó anoche por unanimidad el Balance Económico del año 2015, presentado por la Junta Directiva que encabeza Oscar Vega; y acordó además que en un plazo de 15 días, el expresidente Samuel Astudillo aclare y precise una serie de inconsistencias encontradas por la empresa auditora al Balance Económico del 2014.

 

Una gran cantidad de socios acudieron la noche del miércoles a la Casa Club y participaron activamente en la asamblea.

 

El primer punto fue la presentación del Balance Económico 2014 que dejó la pasada Junta Directiva, donde la empresa auditora enumera una serie de inconsistencias en la información presentada como la compra de un motor de automóvil, entre otros artículos presuntamente adquiridos, sin ninguna vinculación con el Deportivo Municipal.  

 

La asamblea decidió que el expresidente presentará ante la empresa auditora la documentación sustentatoria que corresponda y al final, dicha compañía privada hará llegar su informe final al club.

 

En ese sentido, se acordó además que se convocaría a una próxima reunión para tratar este tema.

 

Luego, se expuso el Balance Económico 2015, que muestra las cuentas de la institución con un superávit, y fue aprobado por unanimidad.

 

Posteriormente, se explicó sobre el proceso de inscripción en Registros Públicos de la actual Junta Directiva, y de las observaciones realizadas por la institución estatal.

 

Al respecto, el expresidente Astudillo se comprometió a asistir este viernes ante la instancia competente para suscribir los documentos que faltan para lograr este objetivo.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario