dsc_0313.jpg

Municipal no falló en Villa el Salvador, venció a Cesar Vallejoi por 2 a 0 y sigue entre los 4 primeros del Torneo Apertura. Maximiliano Velasco y Damian Ismodes convirtieron los goles. La Academia alcanzó los 25 puntos.

El encuentro se desarrollo en el estadio «Iván Elias Moreno» de Villa el Salvador ante mas de mil espectadores que se dieron cita desde muy temprano. La Academia salio en busca del resultado y fue superior en muchos pasajes del partido, esperando pacientemente al rival manteniendo el balón en el medio campo. Por momento se complicaba ante la marca ferrea del equipo trujillano y no había espacios. Luego antes de culminar el primer tiempo: Maximiliano Velasco convirtió el primero vía penal.

Para la segunda etapa Municipal se fue con todo, adelantando als líneas y atacando por ambos lados. Los espacios se abrieron y se crearon varias ocaciones de gol y fue asi que se realizó un contragolpe que tuvo como gran finalizador a Damián Ismodes, quien introdujo el balón entre el palo del arco y Salomón Libman.

Luego nuevamente Maximiliano Velasco tuvo la ocacion de anotar el tercer tanto pero un defensor trujillano se lo impidió. 

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario