lopezx.jpg

Tras celebrar su vigésimo-sexto cumpleaños el día de ayer, el delantero Maximiliano Velasco está con todas las ganas de seguir anotando y confía en la preparación del equipo para el partido frente a Aurich.

 

Maximiliano Velasco tuvo doble celebración el día de ayer. Como cualquier persona que tiene un hijo/a, celebró el Día del Padre, pero al mismo tiempo, festejó lo que fue su cumpleaños número 26. A partir de todo esto, se mostró entusiasmado al momento de dar declaraciones, denotando confianza en la preparación que ha tenido el equipo en este receso a causa de la Copa América:

“”Nos estamos preparando de la mejor manera y espero que sigamos con la misma racha que terminamos. Ojalá podamos ganar contra Aurich, ya que sería muy importante dejar los tres puntos en casa, y después pensar en lo siguiente. Estoy preparado para el partido contra Aurich y espero que Dios nos ayude.”

Al momento de hablar sobre su racha goleadora en los últimos partidos que se jugaron antes del receso, el argentino de 26 años espera seguir en el mismo ritmo al igual que todo el equipo:

“Terminamos bien, terminé bien en lo personal, y espero que sigamos así. Creo que estamos trabajando para eso y en lo personal también; estoy trabajando para seguir mejorando cosas que me han faltado. Contra Aurich vamos a llegar al 100%.”

Finalmente, el ex-San Martín no le toma interés a la ida de Pedro Gallese del club chiclayano. Para ‘Maxi’, la clave más importante para anotar goles es la tranquilidad:

“Tenemos que estar tranquilos, y cuando llegue, así esté Gallese, así esté otro; hay que intentar que la pelota termine en las redes de adentro.”

Velasco es el goleador del Deportivo Municipal en la Copa Movistar del presente año, anotando 7 goles en 17 partidos jugados, siendo todos convertidos con la pierna derecha. Los hinchas ediles gozan de gran manera al gritar los goles de ‘Maxi’, por lo que hay una gran esperanza por parte ellos en el delantero argentino de 26 años.

Deja un comentario

Deja un comentario