dsc_0010.jpg

El del Deportivo Municipal tuvo una sesión matutina de esta mañana en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa El Salvador. Los ediles enfrentarán al Juan Aurich este martes en el mismo escenario.

Después de la victoria por 3 a 1 frente al Sport el día de ayer, ‘La Academia’ regresó a los entrenamientos en Villa El Salvador tras tener a Punta Negra como sede de práctica los tres primeros días de la semana. El conjunto liderado por Marcelo Grioni entrenó desde las 8 hasta las 10 de la mañana en el estadio donde juega de local, con una temperatura alrededor de 16°C.

El dio a inicio con los jugadores haciendo partidos de 3-contra-3 de fútbol tenis, mientras que por otro lado, Erick Delgado y Hairo Camacho realizaban el trabajo respectivo de arqueros. Aldair Salazar y Renato Zapata estuvieron haciendo trabajo diferenciado, mayormente trotando alrededor del campo con poco esfuerzo físico a comparación de sus demás compañeros.

Luego, entrenaron un ejercicios a base de un pase largo realizado por un mediocampista de contención, el centro de uno de los punteros o laterales, y la definición de los delanteros y los volantes más ofensivos. Uno de los más destacados fue el arquero Alejandro Duarte, que paró diversos balones de a los atacantes ediles, mientras que ‘Maxi’ Velasco mostró las numerosas formas que tiene para poner la pelota adentro de las redes cuando se encuentra en el área.

Finalmente, mientras unos jugadores ya se dedicaban a dar el estiramiento final, otros empezaron a practicar tiros libres, teniendo como golero a Julio Aliaga. Entre los que trabajaron el remate de pelota parada, estaban Pablo Lavandeira, Javier Núñez, Juan Diego Gonzales-Vigil, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.