10.jpg

Deportivo Municipal superó 2 a 1 al Juan Aurich de Chiclayo en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el salvador.

Muni sorprendió al rival desde el inicio de juego y sobre los 5 minutos ya ganaba 1 a 0 con gol de Maximiliano Velasco, tras un buen pase de Aldo Corzo. Luego vendría el segundo tanto para los ediles sobre los 9 minutos por intermedio de Damián Ismodes tras una buena jugada individual.

Los dirigidos por Marcelo Grioni tuvieron más tiempo el balón y pudieron irse al descanso con un gol más. En la segunda mitad la historia fue otra y Juan Aurich salió con otra mentalidad buscando al menos el empate, y sobre los 76 minutos Luis Tejada vencía la portería de Erick Delgado, descontando para los chiclayanos.

Los últimos minutos fueron de suspenso  para ambos equipos donde finalmente los puntos se quedaron en casa y con ello se mantienen entre los 4  primeros de la tabla del acumulado.

Con este resultado la Academia llego a los 34 puntos en la tabla del acumulado y se mantiene entre los 4 primeros del torneo. La próxima fecha jugara ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional en condición de visitante.

Alineaciones:

 

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Contreras, Delgado  Guidino, Alfageme, García, Ismodes, Lavandeira, Velasco y Gonzales Vigil.

DT: Marcelo Grioni.

 

Juan Aurich: Campos, Ramos, Perleche, Vílchez, Rodas, De La Haza, Rojas, Olascuaga, Addles, Buitrago y Tejada.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario