dsc_0144.jpg

Deportivo Municipal desperdició una magnífica oportunidad de superar en puntos a Universitario al no concretar hasta cuatro clarísimas oportunidades de gol durante el primer tiempo, y en el complemento los cremas en dos ataques pusieron el marcador 0-2 con que caímos en el Estadio Nacional.

Lamentablemente hoy no supimos liquidar un partido que dominamos en los primeros 45 minutos, siendo las más claras clara el mano a mano de Velasco con Cáceda y otro ataque posterior, donde Damián Ismodes pifea en su remate final.

El partido tuve dos historias: un primer tiempo donde La Academia dominó y el segundo, donde dos errores defensivos, marcaron el triunfo del local. Al igual que los comentaristas de televisión, creemos que no supimos reaccionar desde la banca. El pana Sergio Moreno debe jugar desde el saque; ponerlo tres minutos antes que culmine el partido fue un error gravísimo. No podemos darnos el lujo de tener a un delantero superlativo en la banca, basta de caprichos. 

Estamos molestos porque el Clásico no se puede perder de esa manera. Si algo deben entender los jugadores y cuerpo técnico es que se puede perder con cualquier equipo menos con los cremas.

Con este resultado Muni se mantiene cuarto en la tabla con 34 puntos a la espera del resultado del Melgar de Arequipa quien le pisa los talones. 

 

Alineaciones:

Municipal: Delgado (4), Corzo (4), Zela (5), Contreras (4), Guidino (4), Alfageme (5), García (5), Gonzales Vigil (5), Lavandeira (4), Ísmodes (5), Velasco (4).

Universitario: Cáceda, Cuba, Balbín, García, Trauco, Paucar, Romero, Polo, Manicero, Flores, Guastavino.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario