dsc_0060.jpg

En medio de una gran expectativa se realizó esta mañana la con motivo a la presentación de la película peruana “La Academia” dirigida por Antonio Landeo Vega.

A la conferencia asistió el del club Oscar Vega así como algunos directivos, hinchas, actores y familiares, quienes disfrutaron de la película que se proyectó en las instalaciones del centro cultura de la Universidad Católica en San Isidro.

SINOPSIS

Marcel Castillo, el más destacado del fútbol nacional, capitán y caudillo del Club más querido del Perú, el CDM, con grandes reconocimientos y propuestas en los mejores cuadros del mundo, tras el partido más importante de su carrera, es elegido para pasar por la prueba anti doping. Su reputación, su carrera, su familia, su vida entera se derrumba al salir a la luz el resultado de la prueba: POSITIVO. Ahora, por más que intenta negarlo todo, nuevas evidencias lo implican en actos anti deportivos. Marcel deberá renunciar a todo, huir del país y, buscando que se sepa La Verdad, empezar nuevamente su vida.

La película se estrenara en dos meses según nos comentó Italo Lorenzi quien es el artífice de este proyecto.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.