dsc_0081.jpg

La Academia volvió a la senda del triunfo al ganar 1-0 al FBC Melgar de Arequipa en un partido muy luchado de principio a fin. El encuentro se jugó en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el Salvador ante más de 2,000 espectadores.

Municipal tenía la obligación de ganar el partido a toda costa y se enfrentó a un equipo muy difícil que se paró muy bien en cancha. Sin embargo, el primer tiempo fue de un claro dominio edil, que se vió coronado a los 27′ con un gol de gran factura de Damián Ismodes. Lo destacado fue la presencia en el ataque de Sergio ‘Pana’ Moreno y Maximiliano Velasco, que tuvieron de cabeza a la defensa arequipeña.

FBC Melgar despertó en los últimos 15 minutos con el ingreso de Fernández, y los arequipeños quedaron con tres al fondo. Los cambios ediles no tuvieron el mismo efecto. Si bien entendemos que la intención de Marcelo Grioni era tener la posesión de la pelota con el ingreso de Lucho García, la salida de Moreno facilitó el planteamiento de Reynoso de irse al ataque. Creemos que el ídolo Masakatsu Sawa debió ingresar mucho antes, pero cualquier es general después de la batalla.

En los últimos minutos los rojinegros pudieron emparejar las acciones, pues un cabezado de Fernández tocó en el travesaño.

Deportivo Municipal suma 38 puntos en la tabla del acumulado y regresa al 4to puesto. Ahora deberá enfrentar al Sporting Cristal el día miércoles en Villa el Salvador.

 

Alineaciones:

Deportivo Muncipal: Erick Delgado (4), Aldo Corzo (6), Adrián Zela (6), Orlando Contreras (6), Jersson Vásquez (5), Armando Alfageme (6), Pablo Lavandeira (5), Damián Ismodes (7), Juan Diego Gonzales Vigil (6), Sergio Moreno (6) y Maximiliano Velasco (5).

Cambios: Luis García (3) x Moreno; Juan Carlos Lescano (3) x Ismodes y Masakatsu Sawa (4) x Lavandeira.

Melgar: Jonathan Medina, Jesús Arismendi, Oswaldo Rivas, Edgar Villamarín, Minzún Quina, Percy Silva, Dhawilin Leudo, Hernán Hinostroza, Anderson Santamaría, Omar Fernández y Bernardo Cuesta.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario