dsc_0322.jpg

Deportivo Municipal venció 3 a 0 al Real Garcilaso del Cusco, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, el partido corresponde a la duodécima fecha del torneo Clausura ante aproximadamente dos mil espectadores.

Los dirigidos por Marcelo Grioni, se adelantaron rápidamente en el marcador, gracias al doblete del mediocampista uruguayo, Pablo Lavandeira, en los minutos 11′ y 29′ del primer tiempo.

El equipo cusqueño se vio sorprendido por el inicio arrollador del equipo dirigido por Marcelo Grioni y se fue al descanso con el resultado adverso (2-0).

En la parte complementaria, Real Garcilaso busco de cortar la diferencia y Erick Delgado impidió hasta en dos ocasiones claras. y los ediles no se quedaron atrás. El ingreso de Sergio Moreno y Masakatsu Sawa le dieron más movilidad al ataque edil y tras un ataque peligroso el japonés anoto el tercer gol y con ello la goleada del Deportivo Municipal sobre Garcilaso.

En la próxima fecha, Deportivo Municipal visitará a Alianza Atlético, mientras que Real Garcilaso se medirá ante Comerciantes Unidos.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Delgado, Zela, Vásquez, Corzo, Alfageme, García, Lavandeira, Contreras, Velasco, Ísmodes y Gonzales.

 

Real Garcilaso: Lecaros, Ayr, Lojas, Herrera, Martinuzzi, Retamoso, Albarracín, Gallegos, Cosme y Villamarín.

 

 

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario