dsc_0169.jpg

La Academia no tuvo mucho problema en sacar los 3 puntos de local y goleó por 4 a 1 al Comerciantes Unidos en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el Salvador ante su fiel hinchada. El encuentro es válido por la decima cuarta fecha del Torneo Clausura.

Municipal fue justo ganador por todo lo que hizo en el campo, dominando y  generando ocasiones claras de gol, Pablo Lavandeira, de penal, abrió el camino del triunfo para la Academia, luego vendría la lesión de Sergio Moreno que tras un choque con el portero llevo la peor parte y fue reemplazado por Luis Garcia y con ello se fue al descanso con el marcador a su favor.

, En el inicio del segundo tiempo, sin mucho mérito, Unión Comercio logró la paridad pero la alegría le duró poco ya que el “Ídolo viviente” Masakatsu Sawa puso nuevamente arriba al Echa Muni. La expulsión de Rentería facilitó la labor de los ediles, que aumentaron a través de Jersson Vásquez de un excelente tiro libre  y Pedro Gutiérrez.

Con este resultado Municipal sumar 45 puntos e igualar a Melgar, aunque por diferencia de goles, el equipo de la ‘Franja’ se ubica en la quinta posición. 

 

 

ALINEACIONES:

 

Municipal: Aliaga, Zela, Vásquez, Corzo, Lavandeira, Alfageme, Moreno, Contreras, Sawa, Gutiérrez y Gonzales Vigil

Unión Comercio: Araujo, Córdova, Chumpitaz, Quiñones, Rentería, Corcuera, Gonzales, Velarde, Fuentes, Mayora y Gómez

Deja un comentario

Deja un comentario