000357099w.jpg

Realmente esto asquea. En las últimas horas venimos observando la construcción de un tinglado que pretende sacar al Deportivo Municipal de los Plays Offs y tratar de revivir a un equipo que no ha demostrado nada en la cancha y que inclusive le acaban de otorgar dos puntos en mesa.

 

Tinglado significa una “situación que oculta una trama complicada, generalmente con el fin de perjudicar a alguien”, y nosotros sabemos a quién se quiere perjudicar y a quien beneficiar.

 

La historia comienza con unas extrañas declaraciones provenientes de la Segunda División hablando de una deuda del Deportivo Municipal, y para desviar la atención también se menciona a Comerciantes Unidos. Pero, debemos tomar en cuenta el contexto en que esto sucede: la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ FPF), cuyo presidente es confeso hincha del equipo beneficiado según denuncia realizada por hinchas de Universitario, le concede dos puntos más al conjunto que todos conocemos.

 

¿Extraño, no? Claro que resulta extraño. Por un lado, porque en relación a nuestro caso, existe un convenio que se firmó luego del Apertura de este año, y si bien pudo haber inconvenientes por cuestiones administrativas entre la Primera y la Segunda, el Muni nunca dudó en el pago y no tiene ninguna deuda. Señores, este no es el Muni del pasado, ni agobiado por los acreedores ni seguidor del perro muerto.

 

Lo segundo, huelga comentar. Una inhibición en el caso hubiera sido lo correcto

 

Lo cierto es que debemos estar atentos y alertas. Y copar el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en los partidos contra Comerciantes Unidos y sporting cristal; nosotros ganaremos nuestra clasificación en la cancha.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario