garci_vs_muni.jpg

(Urcos, Cusco. LOSLOCOSDESIEMPRE.COM) Deportivo Municipal presentó un equipo alterno ante el Real Garcilaso en la última fecha de las Liguillas del torneo local y éste dio la batalla al equipo local que, al final, se impuso 2-1 sobre los ediles.

 

La Franja Roja arrancó con Aliaga; Bravo, Marcos Delgado, Guidino, Ugaz; Alva, Vega, Cabrera, Eugenio, Sawa y Naranjo; el equipo se paró bien en el campo y equilibró las acciones, ante un rival que salió en busca del triunfo, y que tuvo al Chucho Chávez como el elemento más peligroso.

 

Sin embargo, la Acadé también empezó a tocar el balón y las jugadas riesgo se dieron en ambos pórticos, destacando el golero edil Julio Aliaga. El primer tiempo culminó 0-0.

 

En el complemento, Municipal se puso adelante a los 6’ del complemento por intermedio de Víctor Eugenio, que nace de una mala salida del golero local; y el hijo del recordado Eugenio Gol, marcó de bolea.

 

Pero, la banda roja no supo mantener la ventaja. Y los 24’ del complemento, empató el equipo celeste por intermedio de Sebastián Lojas, quien ingresó solo y marcó de cabeza.

 

Los locales fueron al ataque, pero la defensa edil fue creciendo; y a los 27’ el segundo tiempo, el golero Aliaga realiza una gran atajada y envía el balón al córner. Lamentablemente, para nuestros colores, ocurrido el tiro de esquina, el arquero edil no logra embolsar el balón y este ingresa a su pórtico.  

 

Muni fue en busca de equiparar el marcador, pero no lo logró. El equipo alterno dejó hasta la última gota de sudor en el campo, tal como lo hizo en la tribuna la Banda del Basurero.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario