Mañana miércoles 21 se realizará sorteo que definirá con que equipo se enfrentará el Deportivo Municipal el 23 y 27 de julio en la primera fase de la Copa Libertadores.

 

Son seis los equipos provenientes de Bolivia, Ecuador, , Perú, Uruguay y Venezuela que participarán en la denominada de la Copa Libertadores. Se disputarán tres llaves de dos equipos cada una.

 

Los tres equipos ganadores de la Fase 1 pasarán a disputar la Fase 2 de la Copa Bridgestone Libertadores 2017, que comenzará el 31 de enero, sumándose a los trece equipos ya anteriormente clasificados, explicó la Conmebol.

 

De esta manera, en la Fase 2 intervendrán 16 equipos, es decir, los tres ganadores de la Fase 1; más dos equipos de Brasil; dos de ; dos de Colombia y uno de cada país restante de la Conmebol.

 

De la Fase 2 clasificarán ocho equipos y estos disputarán los cuatro cupos restantes para la Fase de Grupos. De los cuatro equipos eliminados, los dos de mejor performance clasificarán a la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

 

Al respecto, Municipal como Perú 4 inicia su participación en enero en la Fase 1; luego de sumará Universitario como Perú 3 en la Fase 2 y Cristal con FBC Melgar en la Fase de Grupos.

 

El sorteo se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.