öscar Vega, presidente del Deportivo Municipal. Foto: Cortesía Agencia Andina

El presidente del Deportivo Municipal, Oscar Vega, expresó el desacuerdo institucional respecto al sistema del torneo impulsado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y que a último momento fija que no habrá Semifinales y que solo tres extranjeros jugarán en cada partido.

 

cuestionó que, a última hora, se informe la reducción de la plaza de los extranjeros para el Torneo 2017, sin haber tomado en cuenta que Municipal jugará este 23 la Copa Libertadores y que las contrataciones se realizan desde diciembre y no en enero.

 

En declaraciones a Radio Ovación, consideró exagerado que el campeón del llamado Torneo de Verano llegue a la Copa Libertadores, con lo que no se premia la regularidad.

 

“Están beneficiando a los equipos con grandes plantillas y grandes inversiones, a los equipos de mediana inversión posiblemente nos veamos muy lejos de eso», afirmó a Impacto Deportivo.

 

Copa Libertadores

 

De otro lado, invitó a la familia edil a acompañar al equipo este lunes 23 ante el Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores.

 

«Estamos apostando por las dos tribunas, queremos invocar al hincha, es una oportunidad linda para acompañar al equipo con entradas populares, hace más de 30 años que Municipal no participa en este evento y los hinchas nos tienen que acompañar»

 

El partido de retorno a la Copa Libertadores por parte de la Academia será el lunes 23 de enero a las 19.15 horas en el Estadio Nacional. En esta oportunidad se abrirán las tribunas de Oriente y Occidente.

Los precios de las entradas son de 30 soles oriente, 60 Occidente y 80 occidente central.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.