Sergio Moreno, El Pana, marca ante Independiente del Valle. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM/ Raúl Oscco

El delantero del Deportivo Municipal, Sergio Moreno, el Pana, subrayó hoy que el equipo está trabajando duramente para iniciar el Torneo de Verano con un triunfo, en el que enfrentarán este domingo ante el Real Garcilaso en el Cusco.

 

«Cada entrenamiento que hacemos es con el objetivo de poder iniciar con un triunfo en el Torneo local, sabemos que nos enfrentaremos a un rival muy complicado, pero nosotros estamos enfocados en hacer un interesante y poder ganarlo», indicó al portal web del Deportivo Municipal.

Goleador

El Pana recordó el gol que marcó al Independiente del Valle, en Ecuador, durante el de vuelta por la Copa Libertadores, y que culminó 2-2, con lo cual la Academia quedó fuera de carrera.

 

«Pude convertir un gol en la Copa Libertadores, eso sin duda me da mucha confianza, ahora en el Torneo local espero seguir así y poder lograr los objetivos con el equipo», finalizó.

 

El encuentro entre el Real Garcilaso y la Acadé se realizará este domingo a la 13:30 horas en el Túpac Amaru de Sicuani, en el Cusco.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.