Municipal celebra. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/ Paolo Gutiérrez

Deportivo Municipal hizo respetar su condición de local y derrotó por 2-1 al Juan Aurich de Chiclayo, en un partido muy entretenido de principio a fin, y donde los ediles dominaron gran parte del encuentro jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Municipal, dirigido por Marcelo Grioni, salió desde el inicio a buscar el triunfo y sobre los 20′ Rodrigo Cuba, con un cabezazo, marcó el 1-0 ante la pasividad de la defensa chiclayana.

Municipal domina

Los ediles no bajaron la guardia y siguieron buscando más oportunidades de gol y la espera dio resultados. El norteño Jean Pierre Archimbaud marcó en contra a los 80’.

 

Sobre el final Enzo Borges descontó para la visita en la última jugada del partido y con ello la Academia obtuvo su primer triunfo del año y de local ante su público.

 

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó tres puntos en la tabla de posiciones y en la tercera fecha del Torneo de Verano visitará a Alianza Lima en el estadio de Matute.

 

ALINEACIONES:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Erick Delgado (5); Rodrigo Cuba (7), Aldair Salazar (5), Adrián Zela (6), José Guidino (6); Armando Alfageme (5), Rafael Guarderas (4); Pedro Gutiérrez (5), Pier Larrauri (6); Sergio Moreno (5) y Danny Santoya (4).

 

Juan Aurich (1): Cisneros, Perleche, Vílchez, Mazzetti, Rodas, Juárez, Campodónico,  Archimbaud, Sheput, Pappano y Borges.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario