Día del Amor, Municipal se impuso a la U . Foto: Archivo de LLS

Una efeméride que debemos recordar en esta importante fecha, el Día del Amor y la Amistad ocurrió hace 10 años atrás, el miércoles 14 de febrero de 2007. Era la tercera fecha del Apertura de ese año.

 

Volvimos a primera y nos reencontrábamos con el rival de siempre. Éramos locales, y el antiguo Estadio Nacional vio como el retornado Deportivo Municipal se imponía en el Clásico del Fútbol Moderno, el verdadero, ante el elenco crema que era de Breña, y ahora juega en Ate.

 

Los goles en el Día del Amor

 

Dos goles a uno. En realidad no recordamos el gol del rival, pero sí el de penal de Juan ‘Tin Tán’ Saavedra y el golazo de Ricky Pérez. En la popular sur, la gloriosa y radikal Banda del Basurero (BDB) alentó y festejó sin parar. Ese año le ganamos los siguientes dos partidos. El último, como siempre, se lo regalaron al no cobrarse ese claro penal contra Masakatsu Sawa.

 

Recordamos ese primer zarpaso en dicho Año, y en el Día del Amor. Te acuerdas tú, porque nosotros no lo olvidaremos nunca, especialmente aquellos que sí estuvimos en la cancha con nuestro gran amor…FELIZ DIA DEL AMOR…AMOR INMORTAL A TI DEPORTIVO MUNICIPAL…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario