Sin brújula. Deportivo Municipal cayó 0-1 ante Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El conjunto edil, que el sábado se mostró irreconocible, no supo cómo imponer condiciones frente a un equipo que era colero y que ayer -sobre todo en el segundo tiempo- fue siempre más peligroso que el equipo de la Comuna.

Municipal tuvo oportunidades, pero fundamentalmente, en el primer tiempo; con algunos desbordes de Guidino y la pelea en el área de Mayora; mientras que los amarillos salieron decididos a no perder.

Muni tuvo algunas oportunidades, pero no supimos concretar

Municipal irreconocible

Y cuando todos pensábamos que en el complemento impondríamos condiciones, el equipo visitante empezó a tentar con el contragolpe; y Muni poco a poco fue entrando en confusión.

Creemos que el partido se pierde con el cambio del costarricense Álvarez, quien pese a jugar de mixto, era el que manejaba el balón en el medio sector edil; con muy buenos pases. Este sábado el partido no fue para Pier Larrauri. Con la salida del ‘Tico’, Muni perdió.

El gol visitante llegó a los 69. En Muni ingresaron Sawa, Santoya y Guarderas, pero no lograron el objetivo.

Municipal fue un equipo irreconocible, pero para esto sirve este Torneo de Verano para ir afianzando el equipo. Se viene el Clásico Moderno. Esa es otra historia.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario