Sergio Moreno. Foto: Prensa Deportivo Municipal

El delantero del Deportivo Municipal, Sergio Moreno, ‘El Pana’, expresó el sentimiento del equipo frente al Clásico del Fútbol Moderno y dijo que la Academia espera ganar este encuentro para salir del mal momento.

 

Subrayó que el partido ante el clásico rival, Universitario, será un “bonito encuentro” donde el Muni buscará salir de la situación en que se encuentra tras caer derrotado por la mínima diferencia ante Comerciantes Unidos en Villa El Salvador.

 

“Esperemos ganar este encuentro para salir del mal momento por el cual estamos pasando. Creo que tenemos un buen plantel que puede sacar esto adelante. El sábado va a ser un bonito encuentro para salir del hueco en el que estamos. Sabemos que Universitario de Deportes tiene muy buenos jugadores y una buena plantilla, van a ir con todo”, declaró a la televisora de cable Gol Perú.

 

El ‘Pana’ entiende que los cremas saldrán a buscar el partido desde el principio y, con los espacios que se generen, el Muni podrá agarrarlos mal parados en el contraataque. “Eso es lo que más estamos trabajando”, anotó.

 

Sergio Moreno y el Clásico Moderno

 

En otro momento, Moreno, quien ya le ha marcado goles a los cremas, subrayó que si bien la prioridad es el triunfo, un empate de visita no le vendría mal al equipo de la Comuna.

 

“Será un compromiso bastante complicado que se tendrá que tomar con inteligencia para sacar un buen resultado”, puntualizó.

 

Municipal volverá después de dos años al Monumental. El último partido jugado en dicho campo fue el sábado 4 de julio de 2015 a las 20.00 horas, y la Academia se impuso 0-1 a los merengues con gol de Masakatsu Sawa.

 

Los jugadores de la Franja buscarán mantener las buenas presentaciones en el estadio de Ate.

 

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario