Artículos relacionados

La Academia se sigue preparando para el reinicio del Torneo de Verano y por ello viene jugando varios partidos amistosos en Lima y en provincia. Este miércoles 5 de abril estará enfrentando al Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo a las 8 e la noche.

El equipo trujillano hará la presentación de su plantel 2017 que afrontara la Segunda División Profesional y como rival tendrá al Deportivo Municipal que dirige Marcelo Grioni.

Como se recuerda el partido fue reprogramado por los desastres naturales que azotaron al país ya que en un primer momento se tenía que haber jugado el viernes 24 de marzo.

VEA TAMBIÉN:

La “Noche Tricolor 2017: Copa Entel”, no sólo servirá para ver en acción a ambos equipos, sino también para que toda la ciudad se sume a los actos solidarios con las zonas afectadas por los desastres naturales. ¿Cómo hacerlo? El aficionado puede participar de dos maneras:

Al comprar entradas: Un porcentaje se destinará a continuar con las donaciones a las zonas más afectadas. ¡Súmate al apoyo!

Entregando productos de primera necesidad: Se recepcionarán en la calle Paraguay 118 – Urb. El Recreo. A cambio el donante recibirá una entrada para la tribuna norte hasta un día antes del partido. ¡Todos pueden hacer llegar sus donaciones!

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario