Continuando con su preparación de cara al reinicio del Torneo de Verano Deportivo Municipal derrotó por 3 a 2 al Sport Boys en Miguel Grau del Callao.

El partido de carácter se desarrolló en horas de la noche ante más de dos mil espectadores que disfrutaron de encuentro donde hubo de todo.

A Deportivo Municipal le costó mucho mantener el balón en el medio campo haciendo que las llegadas en ataque sean flojos.

El primer gol de Sport Boys llegó a través de los pies de Mario Tajima, quien recibió una excelente asistencia de Jhonnier Montaño para definir sobre la portería de Delgado. Minutos después el colombiano se iría expulsado junto a Adrian Zela ya que ambos se fueron a los golpes y el árbitro Percy Rojas le mostró la cartulina roja a los dos. Cn ello se irían a descanso ambos equipos,

En la complementaria logro voltear el partico con goles de Santoya y Regalado. Y Sobre los 30 minutos del segundo tiempo Diego Mayora aumentaría para los ediles.

Sobre los últimos minutos Carlos Ambriz descontaría para el cuadro rosado y con ello el resultado final a favor del Municipal dirigido por Marcelo Grioni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.