Deportivo Municipal logró una importante victoria de visitante al ganar por 1 a 0 al Juan Aurich de Chiclayo con gol del costarricense Freddy Álvarez en el minuto 53.

El encuentro corresponde a la fecha 9 del Torneo de Verano y se jugó en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe ante una buena cantidad de espectadores.

Un partido bastante entretenido ya que ambos equipos tuvieron sus momentos de buen juego y ocasiones de gol sobre todo en el segundo tiempo donde el partido estaba muy emocionante.

El cuadro de la comuna se paró muy bien en el terreno de juego y no se desesperó nunca en las salidas, marco bien, elaboro juego de peligro y a la vez Erick Delgado estuvo seguro en el arco cuando fue exigido  ante los ataques del equipo chiclayano.

En el segundo tiempo Municipal inauguró el marcador sobre los 53 minutos con un zapatazo de Freddy Álvarez que solo ve pasar Jesús Cisneros. Un golazo de otro partido.

Con este resultado la Academia suma 11 unidades en la tabla del grupo “B” del Torneo de Verano y la próxima fecha recibe a Alianza Lima en el estadio Nacional.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario