Gerardo Ameli es entrenador del Muni

 

Muni no pudo. Con una formación inusual a consecuencia de lesionados y suspendidos, el Deportivo Municipal cayó esta tarde por 3-2 ante el Comerciantes Unidos, en partido jugado en el estadio Juan Maldonado Gamarra de la ciudad de Cutervo.

A los dos minutos de iniciado el partido, la Academia abrió el marcador por intermedio de Rodrigo ‘El Gato’ Cuba, de gran disparo.

Muni tuvo varias opciones, pero ni Medrano, Santoya o el pana Sergio Moreno estuvieron hoy finos frente al arco de Exar Rosales.

Los locales emparejaron las acciones en el minuto 45′, de tiro penal. Una falta cometida por Bravo. La pena máxima fue ejecutada por Rosales, quien celebró chupándose el dedo.

Segundo tiempo: Muni no pudo

Los locales salieron a buscar el encuentro, pero ante un contragolpe edil, el jugador local Kike Rodríguez pretende despejar e introduce el balón dentro de sus redes. Muni se ponía nuevamente al frente. 1-2.

Y, al igual que en el primer tiempo, los ediles no supieron tener el dominio del balón en el medio sector; y el tival nos volteó el partido en cinco minutos con goles de Rodríguez (62′) y Jankarlo Chirinos (65′).

Con el marcador en contra, la Academia fue en busca del empate, pero sin la potencia esperada pese al ingreso de Álvarez, Regalado y Rebagliati.

Un aspecto relevante, dentro del mal resultado, fue el debut en la profesional del tercer arquero del Muni, Gerson Valladares, quien tuvo hasta cuatro intervenciones que evitaron que su valla cayera nuevamente. Municipal terminó con 10 hombres por la expulsión infantil de Rabanal.

Con este resultado, ediles y cutervinos han jugado en seis ocasiones, y ambos han ganado en tres ocasiones.

 

Esta historia se acabó y ahora a pensar en el partido del domingo, el Clásico del Fútbol Moderno, ante Universitario.

Alineaciones:

Comerciantes Unidos (3): Rosales; Laura, Copete, Rodríguez, Rosell; Mayme, Tragodara, Bogado, Gómez, Chirinos y Palacios.

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Gerson Valladares (6); Rodrigo Cuba (5), Aldair Bravo (3), Luis Calderón (5), José Guidino (3); Rafael Guarderas (4), Mario Palomino (4), Eduardo Rabanal (3), Álvaro Medrano (5); Danny Santoya (4) y Sergio Moreno (4).

Cambios: Italo Regalado (3) x Cuba; Santiago Rebagliati (3) x Santoya y Fredy Alvares (3) x Guarderas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario