Inmueble. Terreno donde se construirá la Casa Edil. Foto: Deportivo Municipal

Una buena noticia. La Junta Directiva del Deportivo Municipal emitió un comunicado informando que nuestra institución ya tiene inscrito en registro públicos el primer inmueble de nuestra historia, en el cual se empezará a construir la “Casa Edil”.

 

A continuación, el comunicado de la institución:

 

“Logro histórico. El Club Centro Deportivo Municipal informa a todos sus socios e hinchas que ya inscribió a su nombre ante los Registros Públicos, el primer inmueble propio de su historia, el terreno sobre donde se levantará la denominada «Casa Edil» y que está ubicado en el distrito de Villa El Salvador”.

 

La Casa Edil es el proyecto común entre directivos, socios e hinchas que ya se encuentra en ejecución a través de un convenio firmado con nuestro sponsor Edificaciones Inmobiliarias, y concretado por las gestiones lideradas por la Junta Directiva”.

 

“A pocas semanas de cumplir 82 años como institución, nuestra primera sede social propia contará con espacios amplios para la utilería del primer equipo y diversas disciplinas deportivas, un gimnasio, oficinas administrativas, centro de esparcimiento para nuestros socios e hinchas”.

 

“Además, una sección especial donde se desarrollarán diversos talleres y actividades en beneficio de los vecinos de nuestro distrito, Villa El Salvador”.

 

“Asimismo, y para garantizar la captación de nuevos talentos para el primer equipo y divisiones menores, se construirán habitaciones que servirán como alojamiento para los futuros jugadores de la Academia”.

 

Inmueble propio

 

Sigamos sumando y apoyando a nuestra institución. Según nos comentan, en los próximos días se anunciará el inicio de las obras de la Casa Edil que la construirá nuestro sponsor Edificaciones Inmobiliarias.

Debemos destacar que, tras ocho décadas, la Academia ya cuenta con una propiedad propia, un sueño hecho realidad para muchos hinchas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario