La Academia peleó con 9 hombres hasta el final y cayó por la mínima diferencia (0-1) ante Sport Rosario en el inicio del Torneo Apertura.

El encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura se jugó en el estadio Rosas Pampas ante una gran cantidad de espectadores donde, además, estuvo presente la Banda del Basurero.

Un partido muy luchado donde predominó las tarjetas y las expulsiones que llevo al cuadro edil a terminar el partido con nueve jugadores.  El cuadro edil peleo hasta el final y nunca bajo los brazos.

La “Franja Roja” dirigido por Francisco “Pancho” Pizarro salió decidido a lograr un buen resultado y fue el equipo que tuvo las más claras ocasiones de gol en el partido.

No obstante las expulsiones en el cuadro de la comuna hicieron que se hagan cambios obligados que no estaban dentro de los planes de “Pancho” Pizarro. Muni aguanto hasta los 88 minutos sin embargo Jesús Rabanal le dio el triunfo a los huaracinos.

Joao Ortiz y Erick Delgado acabaron expulsados en el segundo tiempo y serán bajas importantes para el próximo partido frente al UTC de Cajamarca  en Lima.

Alineaciones:

SPORT ROSARIO: Salomón Libman; Jesús Rabanal, Brian Bernaola, José Canova, Johan Madrid; Carlos Beltrán,  Carlos Uribe, Rolando Arrasco, Paulo Goyoneche, Pablo Lavandeira, Luis Perea. DT. Rainer Torres.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortíz; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Ítalo Regalado, Masakatsu Sawa, Pier Larrauri; Sergio Moreno. DT. Francisco Pizarro.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario