Luego del golazo que marcó esta tarde ante Unión Comercio y que le dio el triunfo a Deportivo Municipal, el joven delantero del cuadro edil se mostró contento con el resultado que ayuda a salir de la mala racha.

Ítalo Regalado conversó con GOLPERU sobre el desempeño colectivo de su equipo: «Yo creo que este es el comienzo para hacernos fuertes en casa. No se nos venía dando el triunfo, pero este tiene que ser el comienzo».

Municipal reacciona luego de errar un penal en los pies de Pier Larrauri. Se produce un ataque por izquierda, Fredy Álvarez mete un centro al área grande para que Ítalo Regalado nos regale una pinturita de gol.

El delantero edil indicó además que el equipo hizo un buen trajín en el campo:»Creo que ahora corrimos más que nunca y nos matamos por los compañeros. Eso suma para nosotros”.

 

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Italo Regalado lo veo mejor de carrilero por la derecha porque es rápido y tiene llegada al área rival. Sería interesante que Ameli se decida juntar arriba a Moreno, Mayora y Regalado para tener mayor ataque cuando se juega de local. Es una incógnita saber cómo arrancará el equipo contra las gayinas. Jugará el loco Delgado, Alfageme y Ortiz? Quién será el creativo sabiendo que Larrauri está lesionado?

Deja un comentario

Deja un comentario