se nos fue. Que difícil se hace escribir cuando debes referirte a la partida de un hermano y amigo, más aún, si fue hincha del . Esta mañana falleció nuestro amigo Aldo López, conocido por todos como el “Loco” Aldo.

El “Loco”, pese a padecer una penosa enfermedad, convocó días atrás a la hinchada edil para armar la fiesta en la tribuna ante el anuncio de las autoridades de que los trapos e instrumentos volverían al cemento, lo que al final no se produjo.

Loco Aldo

Siguiendo la línea de lucha de la , el “Loco” Aldo se hizo socio del Deportivo Municipal, porque la lucha se da desde dentro y fue un activo participante y aportante de la Casa Edil, el primer inmueble propio de nuestra institución. Un ejemplo.

Activista, siempre al frente y fanático de la franja roja, impulsaba desde la tribuna.

Fue parte del Comité Central de la Banda del Basurero (BDB) e integrante de Franja Sur. Hoy nos dejó, y sus restos serán velados esta tarde en la iglesia Virgen de Fátima.

“Hasta el final, siempre !!!”, Loco. En este momento, ya estarán junto al camarada Negrini debatiendo y alistando a la banda celestial para el próximo fin de semana..

Hasta siempre…

www.loslocosdesiempre.com

Comentarios

comments