Muni no baja los brazos
Muni no baja los brazos

No baja los brazos. El Deportivo Municipal aprovecha al máximo los entrenamientos; puesta ayer entrenaron en la «Videnita» de Chiclayo y hoy lo hicieron en el estadio Municipal de Punta Negra.

De esta manera la Academia se prepara y quiere llegar en buenas condiciones a su próximo partido que será este miércoles en el estadio Alberto Gallardo cuando enfrente a Sporting Cristal.

No baja los brazos

La jornada de entrenamientos comenzó a las 8:30 de la mañana con una activación física para entrar en calor. Luego el técnico argentino Gerardo Ameli dividió al equipo en grupos para hacer trabajos físicos en campo reducidos.

La mañana estuvo cargada de trabajos físicos con balón y sin balón. Todos los jugadores se encuentran aptos para ser considerados en la lista de 18 jugadores que concentraran mañana para el partido frente a Sporting Cristal el día miércoles.

Municipal está obligado de ganar su partido frente al equipo “rimense” si quiere seguir escalando posiciones en este Torneo Apertura. Para ello el plantel trabaja de la mejor manera.

La Academia marcha sexto en el Torneo Apertura.

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Entrenó en Chiclayo. Muni estuvo en Videnita norteña

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM leemos esto también…

Un punto que suma. Muni empató 1-1 con Aurich en Guadalupe

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario