Deportivo Municipal mantiene la buena racha y sacó un resultado importante de 2-2 ante Sporting Cristal en un partido muy entretenido de principio a fin.

El encuentro válido por la fecha 8 del Torneo Apertura se jugó en el estadio “Alberto Gallardo” ante una buena cantidad de espectadores.

El partido tuvo un arranque intenso generándose ocasiones de gol en ambos equipos, Muni tuvo las más claras en los primeros minutos.

Por su parte el equipo local supo aprovechar su momento de ataque en los pies de Cristian Ortiz quien desbordo por izquierda saco un centro e Irven Ávila conectando de cabeza inauguraba el marcador sobre los 20 minutos del primer tiempo.

Cristal ganaba 1 a 0 y Muni fue en busca del empate con la misma actitud del arranque del juego. Sobre el final del primer tiempo Fredy Álvarez ejecuto un tiro libre y para mala fortuna la pelota chocó en el paránte superior derecho del portero “rimense”.

Para la segunda mitad Muni salió con todo en busca de igualar el marcador y tentar el triunfo. Sporting Cristal dio otro golpe aumentando el marcador por intermedio de Ray Sandoval. La jugada se generó por el lado de Rodrigo Cuba. Era el momento de los cambios para Municipal, es así, que Gerardo Ameli hace ingresar a Pedro Gutiérrez, Masakatsu sawa y Sergio moreno. Los cambios dieron resultado ya que Muni se fue con todo al ataque.

Y apareció el goleador, el hombre que hace los goles con tranquilidad, Diego Mayora. Uno con golpe de cabeza y otro de tiro penal le daban el empate a Deportivo Municipal.

Un resultado importante para  la Academia por la forma como se dio el partido, que fue muy intenso de principio a fin.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario