Gerardo Ameli
Gerardo Ameli
Gerardo Ameli, director técnico del Deportivo Municipal, afirmó que la Academia hará todo lo posible para ganar los tres puntos en el partido contra el líder Real Garcilaso en el Cusco, en uno de los encuentros más importantes de la duodécima fecha del Torneo Apertura 2017.

 

En declaraciones a Gol Perú, que difunde Radio , el entrenador edil subrayó que desde que asumió la conducción técnica de la Acadé, el objetivo que se planearon fue escalar lo máximo posible en la Tabla Acumulada del torneo 2017.

 

La Franja Roja el último fin de semana continuó sumando en el acumulado y al terminar la undécima fecha, subió dos colocaciones y se ubica en la novena posición con 33 unidades.

Franja Roja sube dos ubicaciones en acumulado

«Vamos a jugar contra el candidato, el líder y vamos a hacer lo posible para ganar los 3 puntos. Todos sabemos las características de Garcilaso, es el equipo con mayor regularidad, tiene un gran , tiene el aliado de la altura», anotó Ameli.

 

Real Garcilaso, de Marcelo , marcha en el Torneo Apertura con 22 unidades, mientras que el Deportivo Municipal se ubica en la quinta colocación, con tres puntos menos, con 19 unidades.

 

«Aún faltan 19 fechas, jugamos la tabla acumulada y ojalá podamos ganar el partido ante Garcilaso. La ilusión está de pelear hasta la última fecha. Desde que asumimos nuestro objetivo tiene que ver con la tabla acumulada», agregó.

 

Este jueves 27 de julio, la Academia jugará a las 13.15 horas de visita frente al Real Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad imperial.

 

Coincidentemente, esta es la semana de aniversario, dado que este jueves Deportivo Municipal cumplirá 82 años de creado, una de las instituciones más tradicionales de Lima y el Perú; tanto así que en el país existe una cantidad indeterminada de clubes llamados Deportivo Municipal.

 

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Recuerda con LOSLOCOSDESIEMPRE

Muni sigue luchando. Es quinto a 3 unidades del puntero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.