Municipal decepcionó. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM
Municipal decepcionó. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Municipal decepcionó; se esperaba más, pero Deportivo Municipal en un partido discreto cayó esta tarde 0-2 ante Alianza Lima, en el partido más importante de la décimo tercera fecha.

El primer tiempo fue equilibrado. Al minuto de juego Muni tuvo una de las pocas opciones que se presentaron en el encuentro. Una pelotera, tras un cabezazo hacia su propio argo del aliancista Cossío.

Después, otra jugada de peligro, fue un tiro de larga distancia de Aldair Salazar que el arquero visitante logró sacar con esfuerzo.

 

De ahí, Muni fue pelotazo tras pelotazo, siendo Diego Mayora, quien intentó desequilibrar sin conseguirlo. Alianza llegó en algunas ocaciones, pero Erick Delgado estuvo atento.

Segundo tiempo

Muni salió tarde y timorato al gramado. Y a los 50′, un ataque del colombiano Pajoy, remata, Delgado intenta detener, y el rebote lo toma Hohberg y pone el 0-1.

Se pensaba que reaccionaríamos con el ingreso a los 62′ de Sergio Moreno y Fredy Álvarez por Rabanal y Guarderas respectivamente, pero lamentablemente no fue así.

Y a los 75′, el árbitro Legario cobra un dudoso penal contra Rajoy y este pone el 0-2.

Nuevamente, se esperaba la reacción edil, se dieron un par de tiros de Alvarez y otra del pana Moreno que ingresando solo por derecha, pisa mal y pierde el equilibrio y no logra conectar el disparo.

Municipal decepcionó. Fue un equipo irreconocible en relación al mismo que enfrentó a Alianza y le ganó 2-0 en el mismo Nacional. Al final, terminamos con 10 tras la expulsión de Larraui

El rival, en realidad, nada del otro mundo; encontró sus opciones y las hizo; Muni nunca se encontró. Pero, seguimos en la lucha, nos faltan 3 partidos y debemos pelear hasta el último minuto.

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Erick Delgado (5); Eduardo Rabanal (3), Adrián Zela (5), Luis Calderón (3), Rodrigo Cuba (3), Aldair Salazar (3); Rafael Guarderas (3), Armando Alfageme (4), Italo Regalado (4), Pier Larrauri (3) y Diego Mayora (5).

Cambios: Sergio Moreno (3) x Rabanal; Fredy Álvarez (3) x Guarderas.

Alianza Lima (2): Butrón; Riojas, Araujo, Godoy, Cossio, Garro, Cruzado, Ramírez, Aguiar, Hohberg y Pajoy.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario