"Zlatan" Fernández
"Zlatan" Fernández

«Zlatan» Fernández, la flamante contratación del Deportivo Municipal, Juan Carlos Fernández, afirmó esta tarde que quiere lograr grandes cosas con la Academia, y expresó su alegría de llegar a una gran institución como el cuadro de la Comuna.

 

Asimismo, destacó la importancia del hincha del Deportivo Municipal así como su fervor, que lo convierte en uno de los más apasionados del fútbol peruano.

 

«El hincha de Municipal es muy especial, seguramente con el correr de los días los iré conociendo más y podré ganarme el cariño de todos ellos”, dijo al portal web del club.

José Carlos Fernández firmó esta tarde por el Deportivo Municipal y debutará en el torneo Clausura.

“Tengo muchas ganas de lograr grandes cosas con la institución y así poder darle alegrías a todos ellos», declaró.

 

«Me siento contento de llegar a una gran institución, prometo dar todo de mí en cada entrenamiento y partido, conozco a varios jugadores del actual plantel, ahora queda esforzarnos y aportar junto a los compañeros para poder lograr grandes cosas en el Torneo Clausura, el actual formato del campeonato seguramente nos va permitir luchar por el Clausura, pero tenemos que ir paso a paso», dijo.

 

«Zlatan» Fernández, de 34 años, ha jugado en el exterior por Argentinos Juniors de Argentina, Odessa de Ucrania, Deportivo Quito, Ecuador y Brujas de Bélgica.

 

A escala nacional, lo hizo por la Universidad de San Martín de Porres, Alianza Lima, César Vallejo, Real Garcilaso, Sporting Cristal, Juan Aurich, Bolognesi,  Cienciano, Deportivo Coopsol y FBC Melgar.

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

José Carlos Fernández. Llega al Muni el primer refuerzo

 

Deja un comentario

Deja un comentario