Deportivo Municipal. Comunicado
Deportivo Municipal. Comunicado

Deportivo Municipal emitió esta tarde un comunicado rechazando la agresión de la que fue víctima el jugador Eduardo Rabanal por parte de un integrante del cuerpo técnico del FBC Melgar, quien le propinó un cabezazo al término del partido de ayer.

Puede haber intercambio de palabras, insultos, pero nada justifica la violencia, y menos aún de un integrante de un Comando Técnico, y lo que es peor, extranjero.

Los hechos ocurrieron al concluir el partido entre la Academia y el FBC Melgar que culminó 1-1 en el estadio Mariano Melgar de la Ciudad Blanca.

Presentamos el comunicado y el video de la agresión.

 

Deportivo Municipal: Comunicado

 

Ante los hechos lamentables ocurridos ayer en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, el Club Centro Deportivo Municipal se dirige a la opinión pública para expresar lo siguiente:

 

  1. Rechazamos la cobarde agresión contra nuestro jugador Eduardo Rabanal por parte de un integrante del cuerpo técnico del FBC Melgar, quien le propinó un cabezazo, un acto reprochable para un profesional del fútbol.

 

  1. Nuestro club lamenta este tipo de hechos y realizará las denuncias e iniciará las acciones legales que correspondan.

 

  1. El Club Deportivo Municipal rechaza también las expresiones discriminatorias, insultos y el lanzamiento de objetos contra nuestra delegación, realizadas por parte del público asistente, acciones que sin duda inducen a un comportamiento agresivo.

 

  1. Instamos a las autoridades del fútbol a sancionar severamente estos hechos que dañan todos los esfuerzos que venimos llevando adelante para alejar la violencia del futbol.

 

La Junta Directiva

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Municipal le dijo adiós al Torneo Apertura tras empatar 1-1 con Melgar en Arequipa

Deja un comentario

Deja un comentario