Deportivo Municipal ganó ajustadamente por 2 a 1 al Juan Aurich de en condición de local. El encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura se jugó en el estadio de Villa el Salvador.

Un partido que deja mucho que analizar por la forma como se dio el  encuentro. En el papel Muni era favorito y al final acabo defendiendo el resultado a su favor.

El partido se dividió en dos partes, un primer tiempo donde Muni tuvo un arranque muy bueno, dominando, tácticamente bien parado en el campo, teniendo la pelota en los pies, generando ocasiones de gol que supo aprovechar en José Carlos Fernández, quien anoto en dos ocasiones (18´ y 33´).

Se pensó por un momento en una goleada, se pensó en sacar el resultado tranquilamente. Pero la realidad fue otra.

El segundo tiempo fue para la visita, el “ciclón del norte”, que hizo mucho daño en la puerta de Delgado. El técnico argentino Gerardo Ameli realizó algunas variantes haciendo que el equipo defienda el resultado.

Muni en gran parte del segundo tiempo defendió el arco, no tuvo reacción de ataque, Aurich se fue con todo logrando el descuento y haciendo figura a Delgado, quien salvo al equipo de un resultado amargo.

Tres que se quedan en casa y que ayuda a seguir sumando en la tabla de posiciones. El próximo sábado Municipal visita al Alianza Atlético de Sullana en el norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.