Alfageme habla

Alfageme habla. Para el volante de contención del Deportivo Municipal, Armando Alfageme, la Academia logró un buen triunfo ante Comerciantes Unidos y eso “mantiene arriba” al elenco de la Franja Roja.

Afirmó, asimismo, que el cuadro de la Comuna va paso a paso en el torneo Clausura, y mirando de reojo, tanto la tabla por el título del Clausura como la tabla acumulada, que definirá a la asistencia a torneos internacionales.

“Vamos paso a paso. Estamos mirando de reojo las dos cosas”, afirmó el jugador edil a GolPerú, al término del partido en que Deportivo Municipal se impuso por 1-0 a Comerciantes Unidos.

Alfageme habla

“Sabíamos que sería un partido trabado. Comerciantes siempre ha venido hacer buenos partidos, a contragolpear, a tirarse un poco para atrás. Creo que Municipal tuvo para hacer el segundo (gol), no lo pudo concretar, pero es un buen triunfo y nos mantiene arriba”, recalcó Alfageme.

Para el jugador edil, cada partido de la Academia es una final, sobre todo, “cuando jugamos de local” en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Asimismo, subrayó que existe una deuda con la hinchada y es ganar de visita.
“Creo que el sábado será importante acabar -la pequeña para la de la selección- ganando”, anotó.

Deportivo Municipal ganó esta tarde 1-0 a Comerciantes Unidos en Villa El Salvador y continúa en la pelea por los primeros puestos del torneo Clausura 2017.

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Municipal pelea. Ganó 1-0 a Comerciantes Unidos

Deja un comentario

Deja un comentario