Gerardo Ameli

Gerardo Ameli. La hinchada también juega, y el director técnico del Deportivo Municipal, considera que el Clásico Moderno que se juega mañana a las 20.00 horas en el Estadio Nacional se puede ganar con el apoyo y aliento de gente.

En ese sentido, el director técnico edil recalcó, además, que los jugadores de la Academia “quieren quedar en la historia del club”, en referencia al objetivo de ganar los cuatro partidos que le faltan a la Acadé y disputar el primer lugar del Torneo Clasuura.

En declaraciones a LOSLOCOSDESIEMPRE a su salida del Estadio Nacional, tras realizar una práctica previa al Clásico Moderno, Ameli comentó que el gramado del primer escenario deportivo del país se encuentra en muy bien estado, y ojalá que esto permita aprovechar al máximo las capacidades del cuadro de la Comuna.

“A la gente del Muni agradecerle que siempre le brinda apoyo a los jugadores… hay un grupo de jugadores que quiere quedar en la historia del club, y está haciendo hasta lo imposible para conseguirlo y si siente el aliento de la gente, habrá más posibilidades”, remarcó.

Gerardo Ameli

El director técnico edil explicó que el equipo concentrará desde esta noche de miércoles hasta el viernes, y analizarán videos del rival y del último partido contra Real Garcilaso.

“Quedaremos concentrados hasta el viernes, (la idea es que) el plantel después del partido se quede concentrado para recuperarse bien”, puntualizó.

Sobre el elenco crema, dijo que Deportivo Municipal enfrentará a un equipo con mucha dinámica, verticalidad y que presiona en todo el campo, un juego muy parecido al de la Academia.
“Nosotros consideramos que somos parecidos y veremos quién puede imponerse en el partido de mañana”, agregó.

El partido entre Deportivo Municipal y el equipo crema será este jueves a las 20.00 horas en el Estadio Nacional y las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y mañana en las boleterías del coloso de José Díaz.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

No puedes faltar Muni-U este jueves

También lee esto

Armando Alfageme: Clásico Moderno será del Muni

Deja un comentario

Deja un comentario