Muni empató

Muni empató. Deportivo Municipal empató 1-1 con FBC Melgar y se aleja de la Copa Sudamericana, situación que se definirá mañana con los demás resultados.

La Academia salió a proponer con la siguiente alineación: Delgado; Rabanal, Zela, Salazar y Guidino; Larrauri, Álvarez, Guardera, Vega; Lavandeira y José Carlos Fernandez.

La Franja Roja tuvo algunas acciones peligrosas durante los primeros 45 minutos, pero no supo definir; mientras que los visitantes también intentaron sin fortuna.

Muni empató

En el complemento, el equipo de la Comuna salió a imponer condiciones, e hizo ingresar a Pedro Gutiérrez por Álvarez al inicio del complemento, lo que le dio más vitalidad al ataque.

A los 12 del complemento, Lavandeira ingresa por la izquierda, se cruza y lanza el balón hacia centro, y Fernández, marcó el 1-0.

De ahí en adelante, los mistianos fueron en busca del empate, y el partido se tornó de ida y vuelta.

El profesor Francisco Pizarro, quien condujo a la Academia, dispuso luego el ingreso de Diego Mayora por Larrauri a los 71 y de Mario Palomino por Vega a los 82′.

 


La visita logró empatar, vía la pena máxima, tras un dudodo penal cobrado por el árbitro Michael Espinoza, de mala actuación. El arequipeño Ysrael Zúñiga emparejó las acciones a los 94′.

Sin embargo, el Muni tuvo hasta dos ocasiones para ganar, luego de sendos contragolpes, tras fallas en la definición, una de ellas de Diego Mayora.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario