Muni se arma

Muni se arma. Con una inusual «presión» mediática para que nuestros jugadores se vayan a La Victoria o que de La Victoria se desplacen a Villa El Salvador, el Deportivo Municipal que dirigirá el profesor Víctor ‘Chino’ Rivera se va armando en silencio.

Así, en los próximos días regresará a Lima para firmar por la Academia el seleccionado panameño Ricardo Buitrago; además, ya se cerró negociaciones el golero Steven Rivadeneyra (ex Alianza Atlético de Sullana) y renovó el goleador José Carlos Fernández, y se está a la búsqueda de otro «hombre gol»

Muni se arma.

Asimismo, se incorporarán los volantes Álvaro Ampuero (ex USMP) Carlos Flores (ex Comerciantes Unidos) y el defensa Yordi Vílchez (ex Juan Aurich) .

El presidente del club, Óscar Vega, declaró a los periodistas que confía que el defensa Adrián Zela renueve en las próximas horas con la Academia.

Toda la tarde del martes 19 los medios deportivos afirmaban que Zela ya tenía un acuerdo con el equipo de La Victoria, inclusive una reportera radial aseguró que esto ocurriría a las 17.00 horas de hoy. Lo cual no pasó.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

‘Chino Rivera’: “Quiero ser campeón con Municipal”

Deja un comentario

Deja un comentario