masakatsu_sawa.jpg
homenaje a masakatsu

Homenaje a Masakatsu Sawa. Estuvimos de cortas vacaciones, así que volvemos antes de finalizar el año para comentar los últimos hechos del año, y estos comienzan con el anuncio del club Deportivo Municipal de que realizará un homenaje a Masakatsu Sawa, quien anunció que proseguirá su correra deportiva en Japón.

El viernes 29, por la mañana, a través de un comunicado, el club señaló que «Masakatsu Sawa informó al presidente de la institución su decisión -por razones personales- de jugar el próximo año por el Kashiwa Reysol de Japón».

«En ese sentido, el Club Deportivo Municipal lamenta profundamente la no continuidad de Masakatsu, y le desea el mayor de los éxitos en la nueva etapa que iniciará en su carrera deportiva; esperando que más adelante pueda retornar a la institución».

Homenaje a Masakatsu

El club organizará en enero próximo un evento para que los socios y seguidores del Deportivo Municipal podamos despedir momentáneamente a nuestro ídolo», anota el comunicado.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron. Las reacciones fueron de todo tipo: agradecimiento al ídolo por todo lo entregado al club, críticas a la dirigencia por no haber retenido a Sawa y otros que le deseaban muchos éxitos al ídolo edil, entre otras opiniones.

©LOSLOCOSDESIEMPRE, quienes siempre mantuvimos contacto con Masakatsu Sawa durante todo el tiempo que estuvo lejos del Perú, lamentamos que el ídolo no permanezca en el club ni en el país, pero la distancia nunca fue ni será obstáculo para tenerlo presente, y pedimos que en la ceremonia de homenaje se retire la camiseta 30 de los uniformes del club.

https://youtu.be/mYLCo-WXd8U

Además, jamás olvidaremos ese golazo de cabeza en los play offs de ida ante Sporting Cristal.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Primer acto. La Academia se impuso 1-0 a Cristal con gol del ídolo Masakatsu Sawa

Deja un comentario

Deja un comentario